Inicio

MLM_006b

Soy Justo Velásquez. Mi carácter siempre me ha llevado a querer forjar mi propia personalidad y destino, siempre con la vocación de querer ayudar a todas aquellas personas que me rodean.

En el mundo laboral empecé a desarrollarme como empresario en los negocios de telefonía fija e internet, después pase a la creación y diseños de páginas web, así como diseño gráfico.

Después de varios años trabajando y desarrollando todo tipo de negocios me di cuenta que el futuro está en los NEGOCIOS ONLINE.

Aquí empiezo mi historia como empresario de negocios online (100% Online). Desde entonces no he parado de formarme en este sector y en la dirección y formación de equipos de trabajo, buscando siempre mi éxito y el éxito de los demás.

Gracias a ello, hoy dispongo de  uno de los mejores equipos que podía desear, un equipo de gran éxito, formado y motivado por mí.

En los negocios online en poco tiempo he conseguido ganar bastante dinero, gracias a un sistema y una estrategia, un método duplicable que utilizamos en mi equipo con el cual hemos obtenido todos grandes resultados.

Y mi meta ahora es ayudar al máximo de personas a que puedan generar ingresos en internet.