Acerca de mí

Hola, mi nombre es Justo Velásquez, emprendedor en desarrollo de negocios  Online y Offline que trabajo con emprendedores que necesitan conseguir ÉXITOS en esta industria, enseñando un Sistema Inteligente Automatizado, Sistematizado  para conseguir clientes potenciales , afiliados o socios para sus negocios. En los últimos tiempos he desarrollado la profesión que cada vez está en auge  como es el MLMNetworker e Internet Marketer.

Empecé como cualquier persona hace 1 año en esta industria, me di cuenta que necesitaba algo más y ese algo era convertirme en un profesional. Desde ese momento todo cambió en mi vida y obviamente en mi carrera.

A los 45 años de edad, después de trabajar fuertemente y formarme día a día para llegar a ser un gran profesional. Empecé a crear equipos y líderes en diferentes países del mundo y con todo este avance conseguí vivir el 100% de la industria, convirtiéndome en mi propio jefe. Pero no solo importa el dinero en esta industria, más bien disfrutar del proceso y la experiencia; saber que los sueños se pueden conseguir estando en ese camino, pero sobretodo llegar a conocer a grandes profesionales, conocer a personas maravillosas con una mentalidad extraordinaria. “Si quieres volar alto rodéate de águilas y no con pollos”

Pude viajar a varias ciudades y algunos países. Sueño con viajar alrededor del mundo y tener un negocio global donde llegue a un máximo de países posibles de los 4 continentes y poder ayudar a miles de personas.

No solo de trata de conseguir éxitos personales, viajes, caprichos, etc. También poder  ayudar a miles de personas a cumplir sus sueños y metas en esta industria.

Gracias a un sistema real moderno sistematizado que trabajo por ti las 24 horas del día y los 365 días al año y un SISTEMA EDUCATIVO más poderoso que existe en esta Industria . Hoy estoy totalmente seguro que cualquier persona puede lograr sus sueños y objetivos, llegando a convertirse en GRANDES PROFESIONALES. Mi visión y misión es ayudar a cientos y miles de personas  a ser sus propios jefes. (Despida lo más antes posible a tu jefe)

MLM_003

Es así como creé el movimiento y el fenómeno “NEGOCIOS INTELIGENTES, CON SISTEMAS INTELIGENTES en el cual la visión es que por fin puedes conseguir realizar tus sueños y hacer lo que amas, no importa el lugar, ni de dónde vienes, con carrera profesional o sin ella, solo puedo decirte que tú puedes cumplir tus sueños y llegar a vivir al 100% de esta industria; como lo hice yo. Déjame ayudarte.

Sin embargo, no todo fue fácil muchas veces intente abandonar; pero gracias a la persistencia, leer infinidad de libros y asistir a conferencias tanto de desarrollo personal y  técnicas. Reflexioné la nueva cultura que quería desarrollar. Después de muchos fracasos me di cuenta que la industria de MLM, Networker , Internet Marketer, lo que te enseña es  apalancarte con un sistema inteligente, aprendiendo a utilizar herramientas que te faciliten el trabajo. Pero lastimosamente muchas personas solo buscan dinero fácil, haciendo que su enfoque solo se queda ahí, olvidándose de sí mismos, de su desarrollo personal, profesional hasta emocional; siendo que la mejor inversión que uno debe hacer es en sí mismo, convirtiéndose en el mejor activo.
Hoy no solo soy un Networker, sino un emprendedor desarrollando diferentes proyectos, y haciendo unos asesoramientos junto con mis socios y amigos. Para  ahorrarte esos errores que yo cometí al empezar, y poder asesorarte dónde y cómo debes empezar, para llegar a convertirte en un verdadero PROFESIONAL EXITOSO en muy poco tiempo; quiero ayudarte a descubrir el liderazgo y propósito que hay dentro de ti, de esa forma crear una MARCA PERSONAL.

Con todas las herramientas que  ponga en tu conocimiento podrás diversificar en todos los proyectos y negocios que mejor se adecúen para ti.

Súmate a este movimiento Global bajo el ASESORAMIENTO REINGENIERIZADO.

NEGOCIOS INTELIGENTES, CON SISTEMAS INTELIGENTES “

Bienvenid@ al cambio !!!

MLM_005

Mi intención… En esta página,  es que nos conozcamos, que te apalanques de mi experiencia y conocimientos para  que te conviertas en un EXPERTO en esta industria y por fin obtengas los resultados, ya que no quiero que vivas lo que yo viví los dos primeros años, lo cual fue una “Frustración”.

 

cropped-MLM_009.jpg